ESCUELA DE PADRES

Logo Escuela de padres_ampa

Nace Family Care – AMPA Canigó, un servicio del AMPA a disposición de todas las familias del colegio Canigó en el ámbito del asesoramiento familiar y la salud mental.

Gracias a la generosidad de varios profesionales de reputación contrastada en este campo, se ofrece, de forma gratuita, una consulta de orientación diagnóstica y propuesta de derivación para aquellas familias del colegio que lo soliciten. 

Logo Escuela de padres_ampa

¿Quién nos “enseña” a ser buenos padres y madres de familia? Con los Cursos de Orientación Familiar los padres descubren muchas ideas y criterios que les ayudan eficazmente en el desarrollo de su tarea educativa.

Nuestra familia y la educación de nuestros hijos es el gran proyecto de nuestra vida. Sin embargo, a diferencia de los proyectos profesionales, apenas dedicamos tiempo a formarnos. Para lograr la unidad familiar y educar bien es necesario querer, pero también saber hacerlo.

De la mano de la Associació Fert, el AMPA ofrece programas para abordar la educación de los hijos en todas las edades. Ofrece también un programa para jóvenes y programas para el matrimonio en sus diferentes etapas: desde los primeros años de compromiso hasta la etapa de abuelos.

Coordinadora: Violeta Prat

Logo Escuela de padres_ampa

Conferencias: Mediante la promoción de conferencias, cursos sobre habilidades profesionales, aficiones y hobbies, queremos completar la misión de la AMPA. Una formación integral nos facilitará el reto de ser los principales educadores de nuestros hijos e hijas.

Si tienes sugerencias sobre nuevos conferenciantes escribe a ampadecanigo@ampacanigo.com