Concurso de pesebres

veure en català

6ª EDICIÓN CONCURSO DE PESEBRES – CURSO 2018/2019

¡¡¡ Participa !! Se convoca por cuarto año una nueva edición del Concurso de Pesebres de la AMPA Canigó, que pretende combinar tradición y modernidad, fomentando el montaje del belén en nuestros hogares.

Ganadores de la pasada edición

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?:

Pueden participar todas las familias de Canigó.

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?:

Mediante el envío al email concursopesebres@ampacanigo.com de una fotografía que refleje de un modo claro el pesebre en su conjunto. Pueden enviarse también varias fotografías que muestren las distintas fases del montaje y la participación de toda la familia en el mismo.

¿QUÉ PREMIOS HAY?:

Se concede 1 premio por cada categoría. Hay dos categoríasORIGINAL y TRADICIONAL.

Se valorará el respeto a la tradición combinado con modernidad, la utilización de materiales, el encanto, la elaboración, la habilidad y el ingenio en el uso de los elementos y también la originalidad.

¿QUIÉN FORMA PARTE DEL JURADO?:

Una madre del colegio, una profesora del colegio y el presidente de l’Associació de Pessebristes de Barcelona.

¿HASTA CUÁNDO PUEDO PARTICIPAR?

Pendiente de concretar

¿CUÁNDO SE ENTREGAN LOS PREMIOS?:

Los premios se entregarán tan pronto el jurado haya emitido su veredicto, contactando con las familias ganadoras para concretar dicha entrega.

BASES COMUNES:

El hecho de participar en este concurso presupone la aceptación de estas bases y las decisiones que adopte el jurado.

Cualquiera otro cuestión que no esté recogida en estas bases será resuelta por la junta de la AMPA.

Por el solo hecho de inscribirte, das tu autorización para que el material gráfico que entregas sea visualizado por los miembros del jurado, así como para ser expuesto en la web de la AMPA, en el Newsletter mensual de la AMPA, en la web del colegio Canigó, en cualesquiera de las pantallas del colegio Canigó y en la revista del colegio Canigó. Si quieres ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición tendrás que dirigirte a la calle Císter 23, de Barcelona, o vía email en ampacanigo@ampacanigo.com