Family Day

En el contexto tan especial que estamos viviendo, queremos informaros que este año el Family Day de Canigó no se cancela, sino que se transforma para que cada familia pueda hacer su propio Family Day at home, y a la vez estar todos muy unidos en el espíritu genuino del Family Day!

Como todos sabéis, el Family Day tiene un espíritu solidario que se materializa en una colaboración con diferentes entidades de soporte social (como la Fundación Arjau, la Fundación Raval Solidari y otras). Esta colaboración es posible gracias a la suma de la generosidad de todos vosotros y de muchas empresas y colaboradores que, año tras año, aportáis vuestro granito de arena. Este año, más que nunca, el espíritu solidario del Family Day debe notarse.

Es por ello, que el equipo de coordinación del Family Day, junto con el AMPA, hemos decidido que este año nos sumamos a la campaña especial de captación de fondos que ha iniciado el Arjau ante el ya incremento de solicitudes de becas, y la previsión que hay para el curso que viene.

De manera que os animamos a adquirir vuestra Fila cero aportando la cantidad que podáis según vuestras posibilidades. Lo único que tenéis que hacer es rellenar el formulario que aparece al final de ésta página.*

El importe íntegro irá directamente a la Fundación Arjau que seguirá, como siempre, la más estricta confidencialidad.

Para que cada familia podamos vivir nuestro Family Day at home, a continuación encontraréis algunas actividades que solemos realizar cada año y que ahora os proponemos que hagáis cada uno en casa siguiendo los videos que hemos preparado con mucho cariño, pensando en vosotros.

Podéis acceder a los vídeos haciendo click en los iconos:

La Santa Misa será el domingo 24 de mayo a las 13:00, celebrada por Mn. Montuenga

Podéis hacer clic aquí para uniros por Zoom
Contraseña: 709723

Esperamos que estas propuestas os sirvan para poder pasar un fantástico día en familia y a la vez os animamos a aportar vuestro granito de arena en estos momentos difíciles para mucha gente adquiriendo vuestra entrada Fila 0.

Este año, más que nunca, ¡¡sé Family Day!!

*Los primeros 150 € por el conjunto de donativos de cada contribuyente del IRPF tienen una deducción del 75%. Para solicitar el certificado debes mandar un mail a arjau@arjau.org al finalizar la adquisición de tu fila 0, con los datos (nombre y apellidos, DNI y dirección fiscal).

  • 0,00 €