Una vuelta de tuerca

AMPA-Libro recomendado-Una vuelta de tuercaUna vuelta de tuerca

Autor: Humberto Perez-Tomé Román

Hans Looper García es un periodista bien situado en la vida: éxito profesional, situación holgada en la vida, una familia estupenda y un matrimonio a pedir de boca. Sin embargo, las cosas van a cambiar… ¡a peor! Su cómoda vida se convertirá en una cuesta abajo trepidante donde el éxito se vuelve contra él, su socio y amigo de toda la vida le vende, la sociedad le rechaza, los hijos le toman por loco y su mujer se aleja de él, y cómo no, el dinero se esfuma. Sin duda un cambio necesario que provocará una vuelta de tuerca para reencontrar posteriormente la verdadera felicidad. Hundirse para levantarse. Perder lo que tienes para encontrarlo todo.

La novela trata temas de fondo como el amor y el perdón, el matrimonio, la ética profesional, la libertad de luchar contra el pensamiento único y el azar como parte en los planes de Dios para que la vida sea plenamente vivida.

El autor se declara defensor de la dignidad del ser humano y sin duda este rasgo de su personalidad se deja entrever en sus escritos.

Posts relacionados

Etiquetas

Compartir en