Triangular LA FARGA – LA VALL – CANIGÓ

En el marco de la Diada Familiar del colegio LA FARGA, que se celebrará el domingo 6 de mayo, se ha organizado un triangular de fútbol 7 entre los equipos de LA VALL, CANIGO y LA FARGA, que dará comienzo a las 16:00.

El equipo de CANIGÓ estará formado por una selección de padres participantes en la actividad de la Liga de Padres del colegio que se disputa todos los jueves en las instalaciones del colegio.

Animamos a todos los padres inscritos en la Liga de Padres para que se apunten a la selección, enviando un email a los capitanes de sus respectivos equipos. De entre los apuntados, y dependiendo de su número, se escogerá una selección que nos representará.
Nos vemos el domingo 6 de mayo, a las 16:00 en el colegio La Farga.Aquellas familias del colegio que quieran y puedan asistir para dar su apoyo a nuestro equipo, podrán también participar activamente en la Diada Familiar del colegio LA FARGA, en cuyo marco se llevarán a cabo actividades para niños de todas las edades,  coincidiendo a la hora del Triangular la actuación de los payasos, para entretener a los más pequeños de la familia durante la disputa de los partidos. A los “no tan pequeños” quizá les apetezca ver el partido y -por supuesto- animar.

¡Os esperamos!

 


Posts relacionados

Compartir en