Te recomendamos varios libros

Como ser feliz con 1,2,3 hijos¿Cómo ser feliz con 1,2,3… hijos?… y llegar a tener 18

Autor: Rosa Pich-Aguilera Roca
Editorial: Palabra
Año de edición: 2013
Páginas: 176

Resumen

La autora, madre de 18 hijos y trabajadora a media jornada, cuenta, con mucho humor, la experiencia práctica que proporciona el día a día en una familia numerosa. El libro está organizado en capítulos cortos en los que se tratan temas habituales como la alimentación, el vestido, la elección del colegio, las responsabilidades de cada uno de los miembros de la familia, las vacaciones, el trabajo, el estudio o las dificultades para llegar a fin de mes. A través de anécdotas y de divertidas historias protagonizadas por los miembros de la familia y amigos habla también de las relaciones entre los hermanos, los premios y castigos y las salidas los fines de semana.
 

Ver entrevista a la autora del libro


 

El esbirroEl esbirro

Autor: Sergei Kourdakov
Editorial: Palabra
Año de edición: 2010
Páginas: 320

Resumen

Testimonio autobiográfico de un joven ruso, nacido en 1951, que perteneció a la policía de su país, participando activamente en la persecución religiosa.
El autor refleja de forma expresiva sus sentimientos en las sucesivas etapas de su vida, desde una infancia transcurrida en orfelinatos hasta su ingreso en la policía secreta como jefe de una brigada especial de operaciones contra los creyentes. Su relato está escrito con fuerza descriptiva y se detiene especialmente en los duros episodios que marcaron su vida, hasta que consiguió huir al Canadá. Los pasajes de violencia y torturas dirigidas contra los cristianos resultan especialmente realistas. El autor crea desde el comienzo un clima bien logrado de suspense y consigue mantener la intriga.

Posts relacionados

Etiquetas

Compartir en

1 Comentario

  1. Cristina Torrents-Faura

    Hay una novela q ha salido no hace mucho, con profundas ideas cristiana y que trata del gran problema q existente en nuestros días: la lucha de los promotores d la ideología de genero contra la Iglesia católica. Título del libro: Una vuelta de tuerca. Del escritor Humberto Perez- Tomé Roman