Romería Familiar 2017

El pasado sábado 20 de Mayo se celebró la tradicional Romería de las familias de Canigó en el santuario de la “Mare de Deu de la misericordia”, de Canet de Mar.

La jornada empezó con el rezo del Rosario en la explanada, frente a la parroquia, y una vez finalizado, el rector del santuario, mossen Pere Travesa, acogió a las familias, dándoles una calurosa bienvenida. 

Durante la recepción, Mn. Travesa, realizó una breve explicación histórica a las familias acerca de los 7 mártires de Canet de Mar que fueron beatificados el pasado 5 de mayo.

A continuación, mossen Francisco Montuenga, capellán del colegio, celebró la Eucaristía y posteriormente tuvo lugar la ofrenda floral a cargo de los niños.

Una vez que hubo finalizado la celebración, en un paraje ideal para la ocasión, junto al santuario, tuvo lugar el pic-nic, donde cada familia compartió con las demás las delicias culinarias cocinadas para la ocasión.

Nuestras hijas e hijos, entre ganchito y ganchito, y algún mordisco al pollo frito, no pararon de jugar hasta el término de la jornada mariana.

ampa-canigo-romeria-familiar-2

ampa-canigo-romeria-familiar-3

ampa-canigo-romeria-familiar-1

Posts relacionados

Etiquetas

Compartir en