Romería familiar 2013

Un año más, las familias de Canigó fuimos a visitar a la Virgen en el mes de las flores. Tras el rezo del Santo Rosario, nuestras hijas e hijos, para la ofrenda floral, llevaron consigo las flores que habían hecho y colocado a lo largo del mes de Mayo en el mural de la Virgen del edificio de Infantil. Por parte de las madres y padres del colegio, dos ramos preciosos sirvieron para agasajar a la guapísima Virgen que bajo la advocación de la Misericordia nos espera año tras año, en el santuario de Canet de Mar.

El sacerdote del colegio, D. Antonio, celebró la Santa Misa, destacando en el sermón, que debemos acudir a la Santísima Virgen con confianza y piedad filial, sabiendo que no todo lo que pedimos se nos tiene porqué conceder, pero no por ello debemos de dejar de pedir por las necesidades que le queramos encomendar, debiendo ser muy agradecidos por todo lo que nos concede, incluso por aquello que no nos damos ni cuenta.

A término de la Eucaristía, en el parque de la Misericordia, pudimos comer de picnic, compartiendo aperitivos, extraordinarias tortillas, sabrosísimas empanadas y deliciosos pasteles, que las familias pusieron en común para delicia de todos, mientras nuestras hijas e hijos no dejaron de disfrutar del entorno natural del parque.

 

Posts relacionados

Etiquetas

Compartir en