Resumen de actividades

Llegir en català

Desde el último boletín, el ritmo de actividades promovidas por el AMPA, de la mano del colegio, ha sido muy intenso. El 50º Aniversario ha estado presente en todas ellas.

AMPA-BoletinDic-CataVinosCata de vinos

La CATA DE VINOS no defraudó a los que se pudieron inscribir. Algunos matrimonios se quedaron sin poder asistir al llenarse el cupo de inscritos, que viene limitado por criterios de profesionalidad que los someliers marcan, evitando así que un aforo excesivo merme la calidad de las sesiones.

 
Como novedad de este curso, y con motivo del 50º Aniversario, los coordinadores de la actividad –Suqui Vilaseca y Carlos de Izaguirre- se marcaron un puntazo al introducir este año una cata de Gin Tonics.

¡Enhorabuena y felicidades por el enorme exitazo de esta actividad!
 

Niñas canigó 50Cross de Sant Cugat y Jean Bouin

En el ámbito deportivo, y gracias al impulso de desde el colegio se da a las actividades deportivas de nuestras hijas, con todo el soporte y más por parte de la AMPA, otro año más volvimos a superar el número de inscritas en la 16 edición del Cross de Sant Cugat y en la 91 edición Jean Bouin, siendo un total de 331 alumnas. 227 corrieron en la Cross de Sant Cugat y 98 en la Jean Bouin.

JeanBouinMuchas fueron las novedades que el tándem formado por Xavi Ferrer y Toni Guarner introdujo para este curso, siempre con la implicación absoluta de Carmen y Raquel, liderando y capitaneando desde el colegio esta iniciativa deportiva. La magnífica camiseta técnica, que ha tenido una muy buena acogida entre las familias, y el “Runners breakfast”, que ha hecho la delicias de nuestras hijas, han sido el toque distintivo del 50º Aniversario.

¡Ahora el listón está muy alto!

 

Sesiones de formación de 1ª Comunión y de los padres

Sesiones formativas
En el plano formativo, y desde la Escuela de Padres que colegio y AMPA impulsan, ya han tenido lugar las Sesiones de formación de 1ª Comunión, con una gran afluencia de madres y padres, como no podía ser de otro modo. De nuevo el 50º aniversario se hizo presente, también en la formación, y como botón de muestra, la Sesión de formación de los padres concluyó con una cata de vinos. Sin el apoyo de los MECs de 2º de Primaria, que promovieron las sesiones en sus respectivas clases, estas no hubieran podido celebrarse. Gracias todos.

Posts relacionados

Etiquetas

Compartir en