Primera sesión de FITMOVE

Primera sesión Fitmove

Hacía días que se estaba esperando su inicio, la novedad, la primera vez, danza y deporte, una combinación para ponerse en forma a través de una actividad escalofriante: FITMOVE.

Coordinada por Marina, gracias a la iniciativa de un grupo de madres intrépidas, con al apoyo e impulso de la AMPA, el pasado miércoles 4 de febrero dio comienzo esta actividad impartida por Belén Godás, que persigue ser un punto de encuentro entre madres a través del fitnes coreografiado, buscando aumentar la energía y mejorar el estado de ánimo, aumentando el tono muscular y la coordinación, mejorando la postura y el equilibrio, la agilidad y el sistema cardiovascular. Casi nada.

La primera sesión se inició con varias coreografías de diferente estilo e intensidad para trabajar cardio. Después estiramientos del tipo pilates y, por último, sesiones de abdominales.

Pese al esfuerzo, la sesión fue muy amena, y aunque las madres terminaron agotadas, acabaron muy contentas, reinando un buen ambiente, adaptándose la actividad al gusto de todas.

Ya cuentan los días para la próxima sesión de FITMOVE.

Más información sobre FITMOVE

Posts relacionados

Etiquetas

Compartir en