Películas recomendadas para marzo

Fuente: Aceprensa

 

Al encuentro de Mr. BanksAl encuentro de Mr. Banks

Dirección: John Lee Hancock.
Año: 2013.
Duración: 125 min.
Género: Biopic, comedia dramática.
Distribuidora: The Walt Disney Company Spain.

Se centra en un episodio de la vida de la escritora australiana Pamela L. Travers (Emma Thompson), autora de la popular novela juvenil “Mary Poppins”, que publicó con gran éxito en 1934. Recrea sobre todo las dos semanas de 1961 en que ella se trasladó a Hollywood para negociar la venta de los derechos de esa obra a Walt Disney (Tom Hanks).


 

Bienvenidos al surBienvenidos al sur

Dirección: Luca Miniero
Año: 2010
Duración: 102 min
Género: Comedia
País: Italia

Claudio, directivo del servicio postal italiano, ansía ser trasladado a Milán para complacer a su neurótica mujer. Una maniobra heterodoxa para lograr tal meta es descubierta, de modo que no consigue el puesto y es castigado con un destino en un pueblo del Sur cercano a Nápoles, considerado lo peor de lo peor.


 

Aviones Aviones

Dirección: Klay Hall
Año: 2013
Duración: 92 min
Género: Acción | Animación | Aventuras
País: EE.UU.

Película de animación en 3D llena de acción y aventuras, protagonizada por Dusty, un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que… ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras.


Posts relacionados

Etiquetas

Compartir en