Nuevas actividades para este mes de Mayo.

Lunes 17 de Mayo a las 21:00h (Aditorio de Canigó)

Conferencia: Matrimonio, el laberinto de los sentimientos.

PONENTE: JOSÉ Mª CONTRERAS
Asesor personal y formador de directivos.
José Mª Contreras nos propone un recorrido por la realidad del matrimonio, con sus lugares comunes y otros por explorar. Este conferenciante dedicado al mundo de la formación de directivos y colaborador en diversos medios de comunicación, el jueves nos hablará de las relaciones de pareja que pueden verse en un laberinto lleno de retos y nuevas ideas para reinventarlas.

Sábado 29 de Mayo (Golf Serres de Pals)

FAMILY DAY

10:00hs. Llegada e Inscripciones
10:30hs. Misa
11:00hs. Inicio actividades
14:00hs. Comida
17:00hs. Sorteo y entrega de premios
18:00hs. Final de fiesta

CONTACTO:
beatriz.serraltahuerta@gmail.com (Beatriz Serralta)
ignacio.mir@iese.net (Nacho Mir)
¡Sólo por 50€ por familia comida incluida!

¿QUÉ ES FAMILY DAY? Es un evento para todas las familias de Canigó, promovido por un grupo de padres del colegio y el AMPA. Una jornada que tiene como objetivo que los padres de Canigó puedan encontrarse y tratarse fuera del ámbito escolar.

¿QUÉ ACTIVIDADES TIENE FAMILY DAY? Es un día familiar, deportivo y divertido en el que cada uno podrá escoger el tipo de actividad que prefiera: Fútbol, Golf , Padel, actividades familiares, atracciones para los más pequeños, etc.¡sólo por 50€ por família comida incluída!

¿QUÉ OBJETIVO TIENE EL FAMILY DAY? Family Day tiene como objetivo este año ayudar a la fundación privada L’Arjau, que está vinculada al colegio Canigó con la finalidad de recaudar fondos de personas e instituciones para dar becas a las familias del colegio que no pueden pagar la totalidad de la escolaridad por problemas económicos puntuales. Con la actual crisis que vivimos, las demandas de ayudas a la fundación han aumentado, de ahí que hayamos ideado “Family Day” como un evento para conocernos, pasar un buen rato juntos y recoger fondos para ayudar a diversas iniciativas que desde el AMPA consideramos interesantes.

Bájate el folleto de FAMILY DAY 2010

Posts relacionados

Etiquetas

Compartir en