Liga de padres curso 2010-2011

Como cada curso, y van unos cuantos ya, por el mes de Octubre se inició la Fase Regular de la actividad deportiva para padres por excelencia: La Liga de Padres.

Quedar cada jueves para darle patadas a un balón, es un gustazo. Combinar deporte, competitividad y amistad, y todo ello en el entorno envidiable, el polideportivo del colegio, es una pasada. Esta temporada, con la novedad de la incorporación de un nuevo equipo: los ROSAS.

Los ROSAS, junto con los históricos AZULES y BLANCOS, y los ya consolidados VERDES y ROJOS, se han estrenado este curso como nuevo equipo de la Liga de Padres, con un color de camiseta que nada desdice a su hombría, lucha y técnica sobre el terreno de juego, yendo de menos a más a lo largo de la temporada, cumpliéndose así la tradición del equipo novel, manteniéndose intactas sus posibilidades para alzarse con la ansiada copa.

Ahora, este mes de Julio, estamos en plena fase de clasificación para los Play-off. La copa al Campeón de la Liga de Padres, la copa a la regularidad para el equipo que termine primero de la Fase Regular y el trofeo al “pichichi”, aguardan bien custodiados para ser entregados al término de la Gran Final del jueves 28. Estáis todos invitados. El curso que viene…., seguiremos disfrutando. En Septiembre se abrirá el periodo de inscripción. Más información en la web de la actividad:
https://sites.google.com/site/ligadepadrescanigo/

Posts relacionados

Etiquetas

Compartir en