Liga de Padres: aviso importante sobre los últimos partidos

Se acerca la Fase Final de la LIGA DE PADRES. Los siguientes partidos que están programados en el calendario de la competición corresponden a jornadas no disputadas o a partidos aplazados durante este curso.

Es importante que estos partidos se disputen, pues este año, además del trofeo para el campeón de los Play-off, habrá copa para aquel equipo que termine líder a la finalización de la fase regular (20 jornadas), premiando así la regularidad a lo largo del campeonato, y por tanto, todos los equipos deben llegar a disputar esas 20 jornadas en igualdad de condiciones y con el mismo número de partidos disputados.

Como quiera que son partidos aplazados, y según las reglas de la Liga de padres, no pueden volver a ser aplazados, aquel equipo que no pueda disputar los partidos programados para las siguientes jornadas, perderá el partido y los puntos, en favor de aquel que sí pueda disputarlos.
Si ninguno de los dos pudiera disputarlo, se dará por empatado a 1-1.

Cuando termine la fase regular, tal y como consta en la web, se disputaran los Play-Off, debiendo el 4º y el 5º clasificado disputarse el acceso a los mismos.

Posts relacionados

Etiquetas

Compartir en