Liga de Padres

Un curso más, el binomio competitividad y deportividad ha reinado en la actividad decana de la AMPA de Canigó. El pasado 15 de junio se disputó el torneo que puso fin a la temporada: La Copa. En una jornada especial como pocas, los padres que durante todo el año disputan punto tras punto, acompañados de sus esposas e hijas, se batieron en una mini-liguilla, con partidos a 10’, para poder vencer el número de partidos suficiente y necesario que les permitiera llegar a la gran final.

Final, que una vez disputada, dio lugar a la entrega de premios y trofeos, cerrando la jornada una cena fría, en la que un año más no faltó la ya tradicional coca de San Juan.

Un especial agradecimiento al personal de cocina, siempre tan atento y pendiente de que los bravos jugadores de nuestro colegio tuvieran todo lo necesario para reponer las fuerzas tras el desgaste en una jornada calurosa de junio.

En la temporada 2016/2017, en la que se han disputado un total de 48 partidos, el equipo Rojo se hizo con el “Torneo Apertura”; el equipo Azul se proclamó campeón del “Torneo Clausura”; el equipo Verde se alzó con la copa del “Torneo Actuación Bis”; el torneo que cerró la temporada, “La Copa”, se la llevó el equipo Rosa, quien también fue merecedor del “Torneo Deportividad”. Los premio individuales, al “pichichi” y al “Zamora”, como jugador más goleador y portero menos batido a lo largo de toda la temporada, fueron para Nacho Marín y Fernando Fillizola, respectivamente.

Como en las mejores ligas, en la “Liga de Padres del colegio Canigó” no podía faltar la estadística.

Desde el año 2012, el equipo que más partidos ha ganado, ha sido los Blancos, que se ha alzado con 44 victorias, siendo los Azules el equipo que más goles ha marcado en todos estos años, con un total de 533. En esta temporada, que acaba de terminar, un total de 53 jugadores han formado parte de alguno de los 4 equipos que conforman esta histórica actividad, enhorabuena a los 4 por hacer de cada jueves un punto de encuentro de padres alrededor de un balón, peleando por cada pase y metro del campo, con la máxima deportividad que el furor de la competición permite, porque, una victoria es una victoria. Felicidades a todos.

ampa-canigo-liga-de-padre

ampa-canigo-liga-de-padres-trofeos

Posts relacionados

Etiquetas

Compartir en