Libro recomendado junio 2016

El murmullo de las abejasLlenaré tus días de vida

Autor: ANNE DAUPHINE JULLIAND
Editorial: TEMAS DE HOY
Nº de páginas: 256

Vas a tener una vida bonita. No será como la de las demás niñas, pero será una vida de la que podrás sentirte orgullosa. Y en la que nunca te faltará amor. Esta es la promesa que la autora le hace a su hija Thaïs, de tan solo dos años de edad, cuando los médicos descubren que la niña padece una enfermedad genética devastadora para la que no existe cura. Desde ese momento, Anne-Dauphine deja de mirar al futuro para concentrarse en el día a día de la pequeña Thaïs: en sus juegos infantiles, sus visitas al médico, los momentos de alegría y de dolor… Una batalla diaria que consistirá en llenar de vida los días cuando ya no se puede añadir días a la vida.

Esta novela autobiográfica, relatada en primera persona, es un testimonio conmovedor que me ha arrancado más de una lágrima. Aunque es una historia muy triste, es impresionante cómo afronta esta familia el dolor y la enfermedad de los seres queridos. Nada más acabar de leer el libro, no puedes evitar ir a internet para saber más sobre ellos. De lectura imprescindible. La pueden leer los adolescentes, es más, les puede ayudar leerla.

 

—————–

Libros recomendados
ampa canigo mas fuerte que el odioEn nuestro encuentro del Club de Lectura del mes de mayo, hemos puntuado el siguiente libro con un 7,5.

 

 

 

 

 

El murmullo de las abejasNuestro próximo encuentro será el lunes 20 de junio a las 14h y comentaremos Reina Lucía de E. F. Benson.

Posts relacionados

Etiquetas

Compartir en