Jornada familiar en Torreciudad

El 15 de Septiembre pasado, acudimos unas cuantas familias del colegio Canigó, para asistir a las jornadas marianas de Torreciudad y aprovechamos para realizar una ofrenda floral a la Virgen, en acción de gracias por la primera Comunión de las alumnas de segundo de primaria.

Varios de nosotros acudimos en un autocar, que salió de Barcelona a las 8:30 y pasadas las 11:00 llegó al Santuario. Los pequeños se lo pasaron genial con películas y los mayores disfrutaron del viaje. El autocar nos dejó en la misma puerta del Santuario y nos ahorramos el traslado en lanzadera desde los aparcamientos exteriores.

El día nos acompañó y lució el sol, durante toda la jornada, eso sí, corría un poco de aire que ayudaba a soportar el calor. Antes de la Santa Misa, se realizó la ofrenda floral de las niñas de primera Comunión, a cargo de representantes de cada clase.

La Santa Misa fue oficiada por el arzobispo de Valencia, antes unas 11.000 personas y se leyó un comunicado del Santo Padre.

Después del pic-nic en los alrededores los niños disfrutaron de castillos hinchables, toro mecánico y un montón de atracciones más.

Ya por la tarde, el autocar nos recogió puntualmente y nos llevó hasta Barcelona.

¡El año que viene más!

Posts relacionados

Etiquetas

Compartir en