Jornada de las familias en Torreciudad 2013

???????????????????????????????El pasado día 14 de Septiembre nos fuimos unas cuantas familias de Canigó, para hacer la ofrenda de flores  a la Virgen y poner bajo su manto el cuidado de las familias de nuestro colegio.

La mayoría optamos por viajar en un autobús que gracias al AMPA llenamos de mayores y de niños y que salía del colegio Canigó. Gracias a este medio de transporte llegamos puntuales y sin tener que aparcar lejos del Santuario.

Una vez en el Torreciudad las niñas que el curso anterior recibieron su Primera Comunión, hicieron la ofrenda de flores. Posteriormente, durante la Misa, el arzobispo de Pamplona tuvo unas bonitas palabras para todos nosotros.

Después de la Misa, comimos juntos y los pequeños disfrutaron de las atracciones que se instalan cada año.

Una vez hubimos rezado el rosario y habiendo recibido la bendición, regresamos a Barcelona con el autobús. Las niñas se portaron bien aunque a medida que íbamos llegando a nuestro destino, estaban más inquietas. El conductor tuvo mucha paciencia y nos dejó ver videos de mayores y pequeños, eso sí, en cuanto bajamos del autocar puso la radio para ver la evolución del Barça.

Esta es ya una tradición en Canigó y cada año se apunta más gente a ir en autocar. Esperamos que el año que viene sumemos más familias ya que se celebrará el XXV aniversario de la Jornada Marianas de las Familias y el 50 Aniversario de nuestro colegio.

Posts relacionados

Etiquetas

Compartir en