Fitmove

Este curso ha sido el año de la consolidación de la actividad para madres más explosiva y tonificante. La actividad de FITMOVE ha pasado de un día a la semana a dos, lo que ha permitido variar más las coreografías e ir aumentando su dificultad. Las madres que han acudido a la actividad esos dos días por semana, y han sido constantes, han podido constatar mayores y mejores resultados. La intensidad de las coreografías las ha decidido cada madre, pues cada sesión se pueden afrontar de diferentes maneras, según la predisposición y capacidad de cada una.

Durante este curso que ya termina, en la primera parte de la clase hemos estado haciendo cardio, tonificación, movilidad articular y estiramientos suaves. En la segunda parte hipopresivas, respiración, estiramientos y más tonificación (vamos variando según el día). Este año hemos empezado a trabajar con bandas de resistencia.

En la última sesión de este curso, hemos invitado a nuestras hijas para que compartan con nosotras la activdiad. Al término de la misma, hemos organizado un pica-pica de despedida.

Para exponeros las excelencias de esta actividad y animar a las madres de Canigó para que se apunten el curso próximo, sobran más palabras, mejor: las diversas opiniones cuando a una se le pregunta por el FITMOVE.

- “Super recomendable!!!!”

- “Además de hacer ejercicio haces amigas y compartes ratos muy divertidos.”

- “Profesora crack!!!!”

- “Ha sido una experiencia 10!”

- “El año que viene repito sin dudarlo y si puedo…no un día a la semana…no….2!!!!”

- “Ahhh..he descubierto músculos que no sabia que tenía.”

El curso que viene, más.

ampa-canigo-fitmove

Posts relacionados

Etiquetas

Compartir en