Family Day, una cuarta y exitosa edición ;)

El 18 de mayo era una fecha que muchas familias de Canigó tenían marcada en sus agendas desde hacía mucho tiempo. Los malos augurios meteorológicos, que no se cumplieron, no impidieron que unas 130 familias se dieran cita, un curso más, en el Family Day.

Al término de la Santa Misa, se dio el pistoletazo de salida, y las familias asistentes disfrutaron de un gran día. En su 4ª edición, y en el incomparable marco del Mas Gelabert, en Pals, alrededor de 650 personas pudieron participar de un sinfín de actividades organizadas e impulsadas por un equipazo de 24 madres y padres voluntarios que propiciaron una jornada familiar sin igual. Entre esas actividades, podrían destacarse las de fútbol, básquet, pádel, golf, mus, hinchables, concurso de dibujo, animación, etc..

La ya tradicional paella, y el menú Infantil para los niños y niñas, sirvieron para poder reponer fuerzas y compartir mesa y mantel con nuestros hijos y con nuestros amigos.

Todo ello sin olvidar el trasfondo de la actividad, y es que el Family Day, además de ese punto de encuentro de familias del colegio, y de otras que no los son, volvió a demostrar que es una actividad estrella, consolidada con el paso de los años, mantenido esa finalidad altruista y solidaria con la que fue concebida, con la participación este año de 36 empresas colaboradoras, que con sus donativos directos y con material diverso, lograron que la Fundación Arjau y Raval Solidari (Acción Social Montealegre), se beneficiaran de su generosidad y de la generosidad de las familias que participaron en la rifa solidaria.

Muchas gracias a quienes, un curso más, organizasteis, colaborasteis y asististeis al Family Day.

Posts relacionados

Etiquetas

Compartir en