Family Day 2017

“En tauromaquia, la alternativa es la ceremonia mediante la cual el novillero o el torero primerizo adquiere la categoría de matador de toros. La expresión proviene de que el principiante es autorizado a alternar por primera vez en un festejo con otros matadores de toros.” [1] No era una plaza de toros, ni nadie apareció con un traje de luces, pero en Serres de Pals, en esta su 8ª edición, un numeroso grupo de madres y padres tomaron la alternativa en la organización del Family Day, en estrecha colaboración con los que en las siete ediciones anteriores lo habían organizado.

[1] https://es.m.wikipedia.org/wiki/Alternativa_(tauromaquia)

La jornada familiar se inició con la Santa Misa al aire libre, a la que le sucedieron las diversas actividades pensadas y organizadas para que pequeños y mayores disfrutaran al máximo de un día en familia. A las tradicionales actividades de hinchables, pinta-caras, family-chef, toro-bravo, family-scrap, futbol-sala, padel padres e hijos, se les unió en esta edición la actividad de zumba para todos. Una actividad llena de ritmo y movimiento, que dirigida por una coreógrafa profesional, hizo las delicias de madres e hijas, y de algún que otro padre.

Terminadas todas las actividades, y una vez hubieron comido los niños, los padres pudieron degustar un año más el tradicional arroz. Los pequeños, mientras, amenizados por un grupo de animación cantaron y bailaron al ritmo que les marcaba “Dora, la exploradora”.

El tradicional sorteo, que recauda fondos para el Arjau hizo que algunas familias afortunadas volvieran a sus casas provistas de un televisor Samsung, una bicicleta, un iPad, una camiseta del Español, del FC Barcelona y del Real Madrid, fines de semana románticos y los no menos sorprendentes pases pera el Bus Turístic, y muchos regalos, todos ellos gentileza de los donantes y colaboradores que hicieron posible un sorteo espectacular en esta 8ª edición del Family Day.

Al término de la jornada, una opinión unánime: sólo quedaban 364 para la 9ª edición del Family Day.

Enhorabuena y agradecimientos a todos aquellos que un año más con vuestra dedicación y generosidad habéis hecho posible una jornada familiar inolvidable.

ampa-canigo-family-day-2

ampa-canigo-family-day-3

ampa-canigo-family-day-4

ampa-canigo-family-day-5

 

 

Posts relacionados

Etiquetas

Compartir en