Exposición de Santa Teresa de Calcuta en Barcelona

Os damos la buena noticia de que la exposición Oficial sobre la vida de Madre Teresa de Calcuta viene a nuestra ciudad.
La inauguración será el día 12 de enero a las 7 de la tarde en la Parroquia de Santa Anna, junto a plaza Catalunya. (calle Santa Ana, 29)
Desde el verano de 2011 en que se expuso en Madrid con motivo de la JMJ, ha ido peregrinando por varias ciudades:, Sevilla, Talavera, San Sebastián, Bilbao, Ourense, Santo Domingo de la Calzada, Coruña, Boardilla del Monte, Cáceres, Burgos, Teruel… Y en 2016 año de la canonización de Madre, su exposición oficial, viene por fin a Barcelona.
La exposición en todas estas ciudades que ha visitado, ha supuesto un privilegiado lugar de encuentro con Jesús para miles de visitantes. Y una oportunidad de voluntariado con Madre Teresa, ayudando para que otros se puedan beneficiar de este encuentro.
Os invitamos a que vengáis a verla y si tenéis disponibilidad os apuntéis como voluntarios. El voluntario tiene un papel clave en acoger al visitante al estilo de Madre Teresa, que se esforzaba por llevar el amor de Dios a todas y a cada una de las personas con las que se encontraba. Ella veía en cada persona a Jesús.
Esta sería la función básica del voluntario y luego también la “funcional” de montaje y desmontaje, transporte, turnos de un par de horas, etc.
Esperamos que nos ayudes a llevar el mensaje de Madre Teresa a nuestra ciudad y su obra sea difundida a cuantas más personas posibles.

Para cualquier información no dudes en escribirnos un email o llamar al teléfono: 670994287.

Por favor reza un ave María por la exposición! Esa ayuda la necesitamos también.

¡¡Millones de gracias a todos!! Y… acuérdate de compartir con quien creas conveniente.

Como decía nuestra querida Madre Teresa: “Sabemos que nuestro trabajo es una gota en el océano, pero al océano, sin nuestra gota, le faltaría algo”

Descarga el cartel aquí>>

ampa-canigo-santa-teresa-de-calcuta

Posts relacionados

Etiquetas

Compartir en