El AMPA de Canigó galardonada con el Premio Tomás Alvira

 

Apreciadas familias,

En el inmejorable marco de la “Sala Auditori“ del Palau de les Arts, durante el desarrollo del 36º Congreso de FAPACE, este pasado sábado tuvo lugar la proclamación del ganador del VIII Premio Tomás Alvira, que se convoca con carácter bianual, y premia la actividad de mayor interés organizada por las AMPA de los colegios de Fomento que se presentan en cada edición.

Este Premio lleva el nombre de TOMÁS ALVIRA en reconocimiento a la persona y a la labor de D. Tomás Alvira que desde la creación de Fomento de Centros de Enseñanza inspiró e impulsó la actividad de los padres y de las AMPA’s.

En esta edición, desde la Junta del AMPA de Canigó, acordamos presentar la actividad del Family Day que desde hace tres años, y este curso también, se viene organizando con el impulso e implicación extraordinaria de muchos de vosotros.

Esta actividad, bajo nuestro punto de vista, reunía la mayoría de los aspectos que el jurado podía tener en cuenta de cara a valorar nuestra candidatura como ganadora: acción de solidaridad, implicación de familias, opción de ocio y entretenimiento para hijos y padres, etc…

Como algunos ya sabréis, pues las redes sociales son un canal de comunicación imparable, ¡¡ nuestra AMPA ha sido premiada !!

Felicidades a todas y a todos, y especialmente a los que año tras año hacéis posible el Family Day.

Dentro de pocos días, tan pronto nos los faciliten desde la organización del congreso, os haremos llegar los materiales y ponencias que han servido de base durante estos dos días intensísimos en Valencia para profundizar en los desafíos y retos educativos actuales.

Un abrazo

Alfons Cucurull

Posts relacionados

Etiquetas

Compartir en