Cross de Sant Cugat y Jean Bouin

llegir en català

Como padres, el deporte nos importa. Y no hay mejor muestra de ello que la espectacular participación de nuestras hijas en las carreras deportivas que desde el colegio y la AMPA promovemos entre las alumnas de Canigó. Año tras año, el número de alumnas que se inscriben va en aumento, alcanzando incluso el éxito deportivo en la competición.

En esta edición del Cross de Sant Cugat, fueron 317 las participantes que acudieron a la carrera, obteniendo un extraordinaria 1ª clasificación por equipos (categoría juvenil – 1º de Bachillerato) y 2ª  clasificación individual (categoría pre benjamín – Silvia Carci Nicolau)

En la web http://omet.santcugat.cat/index.php/cros.html podréis consultar toda la información de las clasificaciones y visionar vídeo y fotografías del evento deportivo.

ampa canigo cros Sant Cugat

En la 92º edición de la Jean Bouin, y seguramente por la coincidencia con los exámenes trimestrales, la participación no fue tan numerosa, participando un total de 150 alumnas, divididas en cuatro categorías.

En lo deportivo, destacar el meritorio 3r puesto por equipos en la categoría benjamín.

El meritorio esfuerzo de nuestras hijas, bien merecía una recompensa, y por ello, desde la AMPA, en la junta celebrada el pasado mes de noviembre, se acordó volver a “agasajar” a nuestras corredoras con un desayuno especial. Seguro que lo disfrutan, se lo merecen.

ampa-canigo-Jean-Bouin

Posts relacionados

Etiquetas

Compartir en