Convivencia de padres de 1ª comunión

Llegir en català

El sábado 16 de Noviembre tuvo lugar la convivencia de padres de las niñas que este próximo 2014 van a celebrar su Primera Comunión.

Pese a la mañana lluviosa y desapacible, un buen número de padres se reunieron en el Campus Norte del IESE, para recibir un poco de formación de cara a la enorme responsabilidad que supone la transmisión y tutela de la formación cristiana de nuestras hijas.

La jornada comenzó con la celebración de la Santa Misa y seguidamente tuvimos un desayuno  en el mismo IESE.

A continuación, Mosén Carlos Ruiz, sacerdote coordinador de Capellanía en el colegio Canigó, nos motivó, y de qué manera, para coger las riendas de la formación de nuestras hijas que este curso recibirán la Primera Comunión. Nos recordó que somos libres, y que el principal motivo que tenemos para ser santos, es que “nos ha de dar la gana”.

Después, los MECS tuvieron un gran detalle con los padres asistentes, al entregarles un recordatorio personalizado, escrito por sus propias hijas en agradecimiento por el esfuerzo que hicieron.

Como colofón de la sesión, Javier Reguart, moderador del FERT, nos dio una conferencia con el título “Cualquier hardware es inútil sin el software adecuado”. Fue muy formativa, con gran dosis de optimismo, con un ritmo trepidante, y muy, muy, muy divertida.

Hacia las 13:30 finalizó la sesión con un gran sabor de boca entre los asistentes.

Posts relacionados

Etiquetas

Compartir en

0 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Convivència de pares de 1ª comunió | Families al teu servei - […] Leer en castellano […]