Concierto de Navidad del Coro Canigó

Llegir en català

Concierto de Navidad del Coro de CanigóEl pasado 14 de diciembre, y como ya os anunciamos en el último boletín de la AMPA, tuvo lugar el tradicional Concierto de Navidad de nuestro Coro de madres y padres. En esta ocasión, en su XV edición, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un extraordinario repertorio que combinó obras clásicas como el “Aleluya” de Haendel o el “Hac nocte” de J. Cagliero, con populares como el “Fum, fum, fum” o el “Santa Nit”, que fue cantado por todos los asistentes.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando se unieron al coro los hijos y nietos de quienes forman parte de nuestro coro, para interpretar alguna de las obras del programa.

La iglesia de Nuestra Señora de Montealegre volvió a ser un auditorio excelente, repleto hasta la bandera, pues asistieron muchas familias con hijos, conscientes de la oportunidad que suponía el concierto como un medio más de preparación de la Navidad que hemos dejado atrás.

A los que no pudisteis asistir, animaros a reservar desde ya en vuestra agenda un hueco para  el mes de diciembre de 2015. Será de nuevo, a buen seguro, una ocasión especial.

Posts relacionados

Etiquetas

Compartir en

0 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Concert de Nadal del cor Canigó | Families al teu servei - […] Leer en castellano […]