COF DE PADRES 2016

¡Este curso, en Canigó, hay 20 madres muy afortunadas: sus maridos han decidido hacer un break en su jornada y apostar por la reflexión. La apuesta ha sido clara: ¿Puedo mejorar como padre?

Aunque para sus esposas e hijos no habrá mejor marido ni padre en toda la faz de la tierra, seguro que siempre hay margen, aunque sea pequeño, para la mejora.

Aspectos tan importantes como la tarea del padre en la educación de los hijos, el saber estar, el conocer a los hijos y el sustento de nuestros hijos, son temas de los que se tratan a lo largo de las cuatro sesiones de las que se compone este interesantísimo curso, que combina en una misma sesión, los trabajos de equipo y la interactuación en la sesión general, todo ello amenizado con una animada cena.

———–

———-

Aquest curs, a Canigó, hi ha 20 mares molt afortunades: els seus marits han decidit fer un break en la seva jornada i apostar per la reflexió. L’aposta ha estat clara: Puc millorar com a pare?

Encara que per a les seves esposes i fills no hi haurà millor marit ni pare en tota la faç de la terra, segur que sempre hi ha marge, encara que sigui petit, per a la millora.

Aspectes tan importants com la tasca del pare en l’educació dels fills, el saber estar, el conèixer als fills i el recolzament dels nostres fills, són temes que es tracten al llarg de les quatre sessions de les quals es compon aquest interessantíssim curs, que combina en una mateixa sessió, els treballs d’equip i la interactuació en la sessió general, tot això amenitzat amb un animat sopar.

Posts relacionados

Etiquetas

Compartir en