Cada vida importa – Madrid 2015

Queridos padres de familia:

Como bien sabéis muchos de vosotros, dado que el Gobierno no ha atendido las reivindicaciones respecto a la derogación de la Ley del aborto formuladas el pasado 22 de noviembre por la sociedad civil española, decenas de asociaciones civiles que no están dispuestas a dar por cerrado este debate, han presentado en rueda de prensa los detalles de la manifestación convocada para el 14 de marzo de 2015, bajo el lema CADA VIDA IMPORTA: por la vida, la mujer y la maternidad:

Porque CADA VIDA NOS IMPORTA queremos invitarles a participar en esta manifestación que se va a celebrar el próximo 14 de Marzo a favor de la vida, la mujer y la maternidad.

Esta manifestación busca Impedir que caiga un muro de silencio sobre el aborto y exigir a los gobernantes la derogación de la ley del aborto y políticas de protección a la maternidad. “si callamos, si no salimos a la calle, nos hacemos corresponsables de la banalización del aborto”.

La concentración será el 14 de Marzo y partirá  a  las 12 del mediodía de Gran Vía esquina a C/ Sevilla y terminará en la Puerta de Alcalá.

Para reservar plazas en los autobuses de nuestra ciudad se tiene que poner en contacto con Manel: 605 464 052 o mht_1988@yahoo.es

Aprovechamos la ocasión para saludarles, reciban un cordial saludo.

Barcelona cada vida importa

Posts relacionados

Etiquetas

Compartir en