4º edición del torneo solidario Pádel en Familia

Un año más, las instalaciones del Club Bonasport nos abrían sus puertas el pasado sábado 18 de marzo, para celebrar la 4ª edición de Pádel en familia, torneo solidario que organiza la AMPA Canigó.

Se iniciaba el día con un pronóstico climatológico inmejorable para la práctica del pádel, que acompañó durante todo el día. Las parejas, en sus diferentes modalidades – masculino, femenino y mixto-, se disponían a enfrentarse antes de entrar en los cuadros clasificatorios. Organizadores, voluntarios, patrocinadores y empresas colaboradoras, todos estaban en sus puestos y preparados para seguir este gran evento deportivo solidario. Y no defraudó. Repartidos los welcome pack, se iniciaron los partidos y se sucedían los resultados. Sin tiempo que perder, se iban incorporando dos nuevas parejas en cada cancha. Mientras, los más pequeños eran atendidos en la zona infantil con gran profesionalidad por parte de las voluntarias, el ambiente distendido de familias y la animación entre los participantes se respiraba en las zonas de acceso a las pistas y en las de descanso. La jornada se prolongó a lo largo del día; hubo tiempo para comer en las mismas instalaciones al aire libre, para la animación infantil y para descansar y comentar la jornada hasta el reinicio de la competición por la tarde. En este ambiente deportivo y solidario, intenso y familiar, se procedió a la entrega de premios entre las parejas que mejor se dedicaron, aunque fue un éxito de todos los que participaron; nuestra felicitación y agradecimiento para todos ellos. El colofón final, ya tradicional en este evento anual, fue el sorteo de premios y regalos que las distintas empresas colaboradoras cedieron de manera desinteresada.

Desde la AMPA del colegio Canigó queremos agradecer, no solo al equipo de madres y padres que ha impulsado, gestionado y organizado el evento, sino también, de un modo especial, a las empresas patrocinadoras y colaboradoras en este evento en beneficio de Fundación Arjau y Fundación Raval Solidari a quienes se destinarán los beneficios de este Torneo.

Agradecemos el apoyo de aquellos que ya sois incondicionales de este Torneo así como a los que por primera vez os habéis animado. Os necesitamos a todos y gracias a vosotros y a vuestro esfuerzo este encuentro deportivo y solidario podrá ayudar a tantas otras familias.

Estamos escribiendo esta crónica y ya estamos pensando en la 5ª edición porque el fin bien vale el esfuerzo. Os esperamos a todos y cuantos más seamos mejor.

Posts relacionados

Etiquetas

Compartir en