3er FAMILY DAY de Canigó

“Las familias de Canigó protagonizan una nueva jornada de solidaridad en el FD3”

El pasado 26 de mayo tuvo lugar en el Mas Gelabert de Pals  la 3ª edición de Family Day del Colegio Canigó, organizado íntegramente por padres del colegio. En esta ocasión, la tercera edición, el evento se organizó en beneficio de la Fundación Raval Solidari y de la Fundación L’Arjau.

Pese a la incertidumbre meteorológica y “el puente vacacional” 114 familias acudieron a esta nueva convocatoria, 620 personas en total. La implicación de un equipo organizador espectacular compuesto por 20 familias del colegio, el apoyo de las fundaciones beneficiadas, el soporte de más de 30 patrocinadores y la inestimable colaboración del complejo Mas Gelabert contribuyeron de forma fundamental a que volviera a ser un éxito tanto en actividades como en el resultado final.

En esta ocasión la edición contó con grandes novedades que hicieron las delicias de grandes y pequeños, así como muchas mejoras en el campo de la seguridad y atención a las familias asistentes. Así en esta 3ª edición nos visitaron payasos, se inauguró una gymkana cuasiprofesional, se consolidó la actividad de fútbol para niños y para padres, etc .

Como en nuestro anterior artículo del curso pasado, vaya desde aquí nuestro reconocimiento a estos padres y a todos los que colaboraron en tan impresionante “montaje,” que tanto bien nos hizo porque nos puso de manifiesto la envidiable salud de nuestras familias y la gran riqueza que tenemos en nuestro querido colegio. También nuestro agradecimiento a tantas marcas y empresas que se volcaron con este evento, especialmente en estos momentos de crisis, y permitieron consolidar un notable donativo para la Fundación Raval Solidari y para la Fundación Arjau.

Posts relacionados

Etiquetas

Compartir en