3er Curso de Iniciación a la cata de vinos

Tras dos exitosas convocatorias, el AMPA se anima a organizar por tercer año consecutivo un curso básico de iniciación a la cata de vinos. Se trata de una iniciativa de carácter solidario, pues todo el dinero del ticket que se recaude va destinado a una finalidad social. Por ejemplo, el año pasado se destinó íntegramente para un proyecto del Raval solidario.

El curso consistirá en impartir nociones elementales para poder distinguir los diferentes tipos de vinos y sus características.

En esta ocasión el marco volverá a ser muy especial, uno de los hoteles más modernos de nuestra ciudad, el OMM (www.hotelomm.es), de la mano de su propietaria, la Sra. Rosa Esteva, quien nos cede sus confortables instalaciones para poder celebrar estas catas.

Los vinos serán, de nuevo, una gentileza de la distribuidora VILAVINITECA (www.vilaviniteca.es), quien aportará los caldos para las tres sesiones.

El curso durará tres días, impartiéndose una por semana. En las dos primeras sesiones contaremos con la colaboración de dos experimentados sumillers, Xavier Ayala y Jordi Arnal, la tercera sesión la impartirán dos padres del colegio, Carlos De Yzaguirre y José Vilaseca. Al terminar cada sesión se servirán unos snacks.

Datos del curso:

  • Lugar: Hotel OMM (C/ Rosellón, 265)
  • Fechas: 16, 22 y 30 de octubre ( por concretar )
  • Horario: de 20h a 21:30 h
  • Precio: 50€
  • Nº cta. Del AMPA: 0081.0351.71.0001365137
  • Fecha tope inscripción: 8/10

Sólo disponemos de 30 plazas, y se seguirá riguroso orden de inscripción según ingreso bancario. Además se deberá confirmar a José Vilaseca mediante e-mail: jvri@once.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posts relacionados

Compartir en