2º FAMILY DAY de Canigó en el Club de Golf Serras de Pals en beneficio de la Fundación Raval Solidari

“Una nueva jornada exitosa gracias a las familias de Canigó”


El pasado 21 de mayo tuvo lugar en el Club de Golf Serres de Pals el 2º Family Day del Colegio Canigó, organizado íntegramente por padres del colegio. En esta ocasión, la segunda edición, el evento se organizó en beneficio de la Fundación Raval Solidari que realiza una labor inmensa e impagable en el barrio más desfavorecido de Barcelona, El Raval. Esta fundación actúa impulsando tres asociaciones – Terral, Braval y Asociación Montealegre – con las que las familias de Canigó ya colaboran de forma activa, especialmente en el caso de la Asociación Montealegre con la atención a las damilias más necesitadas del barrio.

La fecha escogida en el mes de mayo y el éxito de la primera edición hacían presagiar una jornada exitosa, pero la realidad superó con creces a las expectativas y más de 150 familias acudieron a la convocatoria (un total de 628 asistentes). La implicación de un equipo organizador espectacular compuesto por 15 familias del colegio, el apoyo de la fundación (con sus asociaciones), el soporte de más de 40 patrocinadores y la inestimable colaboración del Club de Golf contribuyeron de forma fundamental a que volviera a ser un éxito tanto en actividades como en el resultado final.

Como en el año anterior, todos pudimos disfrutar de la Santa Misa, campeonato de golf, pádel y futbol. Actividades de picth & put, clase de iniciación a golf, dominó, mus, juegos familiares, atracciones para niños y una tómbola espectacular llena de sorpresas y animada excepcionalmente por los presentadores y organizadores, Nacho Mir y Luis Parera. Además, bajo la dirección de Luis Rico, este año irrumpieron con éxito los juegos de mesa como el mus y el domino que con seguridad se consolidarán como actividad estrella para futuras ediciones.

Como en nuestro anterior artículo del curso pasado, vaya desde aquí nuestro reconocimiento a estos padres y a todos los que colaboraron en tan impresionante “montaje,” que tanto bien nos hizo porque nos puso de manifiesto la envidiable salud de nuestras familias y la gran riqueza que tenemos en nuestro querido colegio. También nuestro agradecimiento a tantas marcas y empresas que se volcaron con este evento y permitieron consolidar un notable donativo para la Fundación Raval Solidari.

Posts relacionados

Etiquetas

Compartir en

1 Comentario

  1. Beatriz

    Fue un día genial!!!!