2ª etapa Camino de Santiago catalán 29/01

Estimados amigos peregrinos,

Ya hemos cargado las suficientes pilas desde la 1ª etapa, el pasado 18 de diciembre y el “Gloki Club” os plantea el hacer la segunda este mes de enero. Se trata de una etapa fácil, de 9 km de recorrido, y que nos llevará desde el colegio Viaró hasta la población de Les Fonts, cerca de Terrassa.

  1. La hora de salida se fija a las 7:45 h en el Colegio Viaró. Yendo con niños se calcula de promedio 3km/hora, y hemos de recorrer algo más de 9 km. A la parroquia de la Mare de Déu del Roser de Les Fonts, hemos de llegar a las 11:30 h para que el Rector nos selle la “compostelana”.  Entregaremos “compostelanas” a aquellos que no la tengan.
  2. El trayecto en su gran mayoría se trata de una pista ancha sin asfaltar, cuestión que permite llevar cochecitos para los más pequeños. Ahora bien, es preferible que, si la tenéis, traigáis mochilas para llevar a los niños. Agradecemos a aquellas familias que tengan mochilas porta-ninos de senderismo que las traigan. Siempre es mas comodo para caminar que el cochecito.
  3. Cada familia se encarga de la comida de todos sus hijos que se celebrarla en Viaro y del avituallamiento durante la etapa (agua, frutos secos, fruta, chocolate, un sandwich son buenas ideas para la etapa). Se adjunta un cuadro excel en el que se fijan 5 capitanes, sobre los que recae la distribución de la logística para la comida de los mayores ( Bebidas, aperitivo,paella, postres y menaje ) entre las familias que se les asignan.  Los capitanes ya se pondrán en contacto con vosotros. como sabéis para los mayores (47) haremos un macro paellón.
  4. Una vez lleguemos a la población de Les Fonts, y tengamos sellada la “compostelana”, regresaremos al Colegio Viaró en los Ferrocarriles de la Generalitat. Acordaros de traer los pases de los FGC quien lostengáis.
  5. Está previsto que lleguemos a tiempo para escuchar la misa de las 12:45 h en Viaró.
  6. El colegio ha puesto a nuestra disposición sus instalaciones, los comedores (mesas y sillas ) para que estemos lo más cómodos posible. A su vez, también nos ha solicitado que una vez marchemos, dejemos limpias las mismas.
  7. Está previsto que una vez terminada la etapa y la misa, los ninos puedan usar las instalaciones deportivas del colegio. Después de comer jugar el clásico partido de fútbol de padres contra hijos. Recordar por tanto traer calzado deportivo y alguna pelota de futbol etc
  8. Para cualquier cuestión podéis poneros en contacto conmigo al móvil: 646 517 083 o con vuestros capitanes.

Agradecidos de antemano por vuestra comprensión y colaboración, recibir un saludo.

Gloki Club

 

Posts relacionados

Etiquetas

Compartir en

2 Comentarios

  1. Thank you for such a fantastic web site. On what other blog could anyone get this kind of information written in such an insightful way? I have a presentation that I am just now working on, and I have been looking for such info.

  2. Thank you for the blog post. Jones and I have been saving for a new e-book on this issue and your blog post has made all of us to save money. Your thoughts really answered all our issues. In fact, more than what we had thought of prior to when we came across your great blog. I no longer have doubts including a troubled mind because you have really attended to our own needs in this post. Thanks